Saltar al contenido
Tienda – Detectores de Metales

Detectores Submarinos

Los detectores submarinos son catalogados como el dispositivo más delicado y profesional entre todas las categorizaciones para la identificación de material precioso.

A pesar de ser una herramienta muy útil es válido afirmar que es extremadamente costoso en relación a otros detectores, por ser más complicado de instalar y con más elementos en el sistema interno.

Por lo general su valor supera los mil euros para los más sencillos, todo depende si son anfibios o pueden ser utilizados en el agua como en tierra firme.

Table could not be displayed.

¿Cuáles son las características más idóneas para elegir el mejor detector submarino?

Al igual que todas las máquinas, el detector sumario tiene características particulares para definir cuál es el mejor de todos los modelos, aunque las necesidades del consumidor también es un aspecto importante.

Su mayor gancho es que pueda ser utilizado en el agua como en tierra firme acompañado de una sensibilidad mayor al mismo detector de oro.

Sin embargo, estas son sus características operacionales más importantes:

  • La sensibilidad debe ser de la más alta calidad.
  • La herramienta debe estar en capacidad de encontrar desde oro hasta cualquier material precioso a metros de profundidad sin problemas.
  • La multifrecuencia o frecuencia única estar ubicada lo sufrientemente alto, un rango bueno sería 13 – 15 kHz.
  • El balance de tierra integral es estable, pero también debe disponer de una configuración automática y manual.
  • El rendimiento operacional es superior a otros detectores en el agua salada.
  • El ruido en los controles debe ser mínimo, y no permitir el ingreso del agua salada en su sistema eléctrico.
  • Todas las zonas que componen al detector tienen que estar cerradas y selladas para su garantía operacional.

Tabla Comparativa Mejores Detectores Submarinos del 2020

Table could not be displayed.

¿Cuál es la importancia de tener un detector submarino?

Para los buscadores e investigadores, tener uno de estos aparatos en la nave es de suma importancia y principal generador de ganancias.

Es bien sabido que las profundidades del mar ocultan muchos secretos, pero también ocultan millones de objetos de valor e historia que vale la pena rescatar.

Los detectores submarinos juegan un papel importante porque permite la facilidad en la identificación de estos minerales bajo el agua.

Sin embargo, existen algunos modelos que funcionan para ser probados en el agua de manera manual, aunque son más primitivos, pero igualmente de eficientes y prácticos a la hora del uso.

 

¿Cuáles son los mejores detectores submarinos?

Decir que hay mucho tipo es mentira, al ser un mercado muy costoso los equipos de esta índole son contados y muy exclusivos.

Cuando se trata de definir los mejores detectores submarinos resaltan los siguientes equipos tecnológicos:

Minelab Excalibur 2

El Minelab Excalibur 2 es una de las mejores máquinas sumergibles del momento en todas las tiendas para el 2020.

Sus funcionalidades son universales pero el rendimiento es perfecto para la identificación del oro y otros materiales preciosos en el agua.

No products found.

Dispone de una tecnología denominada Broad Band Spectrum, que lo hace la mejor elección para la búsqueda debajo del mar por su sensibilidad y calidad.

Su único valor en contra es que solo puede ser sumergido a un máximo de 200 pies de profundidad, de lo contrario empieza a sufrir alteraciones en su composición operacional.

Fisher CZ-21

El Fisher CZ-21 es uno de los mejores de la marca, como también forma parte de la última línea de una de las empresas fabricadoras más antiguas en el mercado y con mayor rango de calidad en sus servicios.

Es un equipo sumamente costoso, pero al nivel operacional es realmente bueno, especialmente en las profundidades oceánicas.

No products found.

Los motores de busques son todo metal, Discriminar y Régimen preciso, siendo aspectos que ayudan a que su sensibilidad sea mucho mayor.

La experiencia con este detector submarino es una de las mejores, pero es para las personas con mayor estatus económico.

Garrett Sea Hunter Mark 2

El Garrett Sea Hunter Mark 2 es conocido por ser un modelo más económico e igualmente de eficaz en la ubicación de oro y otros minerales.

No products found.

En líneas generales, tiene muy buenas críticas en lo que va desde calidad, características, usabilidad y buen precio, liderando los primeros lugares de venta.

Es ligeramente lento con el agua salada pero no pierde su eficacia, además que también puede ser utilizado en tierra firme como un detector normal.