Saltar al contenido
Tienda – Detectores de Metales

Detectores de Oro

Si estás en la búsqueda de tesoros elaborados en oro es importante que cuentes con toda la documentación necesaria sobre tus mejores aliados, los detectores de oro.

Son catalogados como equipos electrónicos que se encargan a través de la transmisión de un campo electromagnético la identificación del mineral a metros de distancia.

Básicamente, son máquinas de mango alargado y asas que permiten ir evaluando el campo que se tiene en frente y que trabaja mediante una corriente eléctrica.

 

Diferencias de los detectores de oro con otras máquinas similares

Por años, muchos investigadores y cazadores de fortunas han confundido los detectores de metal con el del oro, asegurando que ambos son iguales cuando la respuesta es errónea.

Es válido afirmar que el oro se encuentra en terrenos rocosos y ricos en minerales donde otros detectores de metales no disponen cobertura o pueden ser engañados por otros minerales más próximos.

Mientras que los detectores de oro son mucho más específicos y van directamente al objetivo con alcances más extensos.

La búsqueda del oro requieres de una máquina más sensible en relación a otros modelos de detectores, especialmente al encontrar pequeñas entidades.

Tabla Comparativa Mejores Detectores de Oro del 2020

Table could not be displayed.

 

Características de un detector de oro natural

El oro es un mineral muy preciado que puede ser confundido con otros metales similares, pero que con la ayuda del mejor detector de oro se vuelve una tarea menos titánica.

Sus características son:

  • Los detectores de oro se encuentran diseñados y elaborados para ofrecer mayor eficacia en la búsqueda.
  • Su sensibilidad es mayor a otras máquinas.
  • Está en capacidad de ignorar otros elementos menos preciosos que el oro.
  • Permite encontrar una astilla del mineral a metros de profundidad.
  • Operan eficazmente de cara a los altos niveles de minerales.
  • La ingeniería es mucho más avanzada que otros detectores.
  • Los cables, bobinas y otros accesorios del sistema interno son muchos más específicos y grandes que otros de su categorización.

Detectores de Oro Para Principiantes

Table could not be displayed.

 

¿Dónde se pueden utilizar los detectores de oro?

Esta es una de las preguntas frecuente entre las personas poco experimentadas a la hora de emprender su búsqueda por el mineral precioso.

Son muchos los lugares que se pueden acudir, pero son pocos donde en verdad haya resultados, la exploración forma parte de la experiencia, pero los lugares con mayor incidencia en el oro son:

Jardines

Aunque suene un poco raro, los jardines son la fuente principal en la búsqueda de astillas de oro, porque los indígenas y españoles en el pasado enterraban sus posesiones en el jardín para que no fueran robados.

Muchas personas han encontrado desde copas hasta vajillas completas en oro dentro de sus propios jardines y bosques cercanos.

Otro lugar es cerca de los cobertizos o zonas que jamás iría una persona, pues algunos esclavos robaban posesiones para tener algo en su libertad.

Pueblos fantasmas

Que no te dé miedo, los pueblos fantasmas o algunas ciudades abandonadas podrían tener oro escondido por los antiguos mineros.

Muchas de estas personas al morir dejaban sus posesiones en la casa o los enterraban en sus tierras, por lo que es una buena idea explorar alguna de estas zonas.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que es un destino que es ideal ir acompañado por cuestiones de seguridad.

No products found.

Playas

Las playas son el lugar más cliché donde las personas buscan minerales preciosos por los tesoros que escondían los piratas en la antigüedad.

Aunque la historia es cierta, no es recomendable buscar a orillas de la playa sino más bien entre la vegetación cercana o alrededor de los árboles junto a la playa.

Es lógica que los piratas cargaban sus pertenencias bosque adentro y creaban un mapa para enterrar sus botines e irlos a buscan unos meses después, solo que a veces no regresaban.

Bosques cercanos a las minas

Los boques o plazas con mucha vegetación son uno de los lugares donde se puede encontrar oro, por ser un lugar donde trabajan agricultores y mineros.

Aunque no encuentres una moneda como tal, se pueden identificar el mineral en su estado más puro, siendo mucho más precioso que antes.

Siempre que emprendas la búsqueda por el oro y otros minerales, es importante no violar la privacidad o las tierras de nadie, siempre pedir permiso y así evitaras muchos problemas legales.